Enviar

Un deleite al paladar

Con sus dos nuevos sabores Baileys busca satisfacer aún más a sus clientes, señaló Juan Carlos Amrhein, gerente de marca

Susana Ruiz
[email protected]  


¿Tiene buena aceptación Baileys en el mercado costarricense?
La aceptación ha sido realmente impresionante, desde que lanzamos estos dos nuevos sabores, cinco meses atrás, nuestras ventas se incrementaron en un 100%.

¿Qué buscan con los nuevos sabores?
Como marca líder a nivel mundial en esta categoría, Baileys busca ser siempre pionera e innovadora, con estos dos nuevos sabores estamos renovando la categoría de cremas.

Los objetivos son…
Con estos dos nuevos sabores no solo pretendemos traer al los consumidores dos nuevas formas de disfrutar el sabor de Baileys, sino que nos permitirán reforzar nuestro liderazgo en el mercado.

¿Quién toma Baileys?
Es adorado por millones de consumidores en todo el mundo, los adultos de cualquier edad, hombres y mujeres aprecian por igual su inigualable sabor.

¿Cuál es el mejor momento para tomar Baileys?
Personalmente me gusta con café o simplemente con tres cubos de hielo en un vaso corto.

¿Cuál es el principal competidor de Baileys?
Esto depende mucho de cada mercado. Baileys es el líder mundial en esta categoría con ventas superiores a 7,7 millones de cajas de nueve litros por año, muy por encima de su competidor inmediato que no supera el millón de cajas por año.

¿Qué lo hace diferente?
Es una bebida única. Se utiliza únicamente la mejor y más fresca crema irlandesa, chocolate, azúcar y por supuesto el whisky irlandés.

Datos

Nombre
Juan Carlos Amrhein

Empresa

Diageo Costa Rica

Puesto
Gerente de Marca de Baileys

Logro profesional

Este año ha estado lleno de retos. Somos el único país de Centroamérica autorizado para lanzar Baileys Flavors como mercado de prueba. Debido a nuestros excelentes resultados se analizará el pronto lanzamiento en el resto de los países centroamericanos.

Pasatiempos

Hacer deporte y aprovechar el buen clima en la playa.


Ver comentarios