Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Ulacit y APM Terminals darán becas del 100% a estudiantes de Limón

Fabiola Vargas [email protected] | Miércoles 02 diciembre, 2015 12:00 am



Los estudiantes que residan en la provincia de Limón y apuesten por carreras en las áreas de ingeniería, administración o logística, podrán ser becados para estudiar en la Ulacit gracias a un convenio con APM Terminals y la universidad.

La iniciativa dará una beca del 100% para el otro año en el monto de su colegiatura, además de un subsidio económico mensual, para que cubran sus gastos complementarios como transporte, vivienda y alimentación entre otros, a diez alumnos con un alto rendimiento académico y condiciones socioeconómicas que dificultan su acceso a una carrera universitaria.

Uno de los principales requisitos, también, es que después de finalizados los estudios los graduados regresen a Limón.

“En APM Terminals creemos en el potencial del Caribe y su gente, por eso para nosotros es clave que la comunidad sea parte de este proceso de desarrollo que traerá la TCM como símbolo de eficiencia, progreso y seguridad”, comentó Kenneth Waugh, gerente general de APM Terminals Moín.

Los interesados tendrán tiempo de postularse hasta el próximo 22 de diciembre, ya que las entrevistas de selección se estarán realizando entre el 4 y 8 de enero del 2016.