UCR ofrece taller de accesorios para mascotas con impresión 3D
Enviar

La Academia de Tecnología de la Universidad de Costa Rica habilitó tres nuevos talleres, entre ellos uno para diseñar accesorios para mascotas con impresión 3D.

Este se realizará el 7, 13 y 19 de diciembre. Habrá otros talleres para diseñar viveros y regletas inteligentes, el 9 y 16 de diciembre.

Los asistentes al taller para mascotas podrán diseñar accesorios de identificación distintiva para mascotas, como dijes, collares o juguetes, contó Alonso Alvarado, coordinador de la Academia de Tecnología.

201711301227470.regleta-1.jpg
Imagen de la regleta inteligente que se puede diseñar en los talleres. Cortesía Academia de Tecnología de la UCR/La República

En el curso podrán aprender las diferentes aplicaciones del modelado en tres dimensiones, la utilización de software o aplicativos de fácil uso y manejo, así como su interacción con las impresoras modernas en 3D.

El taller incluye todos los materiales y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de los accesorios para mascotas, incluyendo la materia prima para realizar las impresiones en 3D.

201711301227470.foto-vivero3.jpg
Los asistentes también podrán construir viveros en miniatura. Cortesía Academia de Tecnología de la UCR/La República

Para este curso la inversión es de ¢5 mil, para el de viveros ¢50 mil y el de regletas inteligentes le costará ¢30 mil.

Para más información de los talleres, incluyendo su horario e inscripciones, puede escribir al correo [email protected] o llamar al 2511-1829.


Ver comentarios