Uber regala primeros dos viajes a usuarios ticos
"No somos enemigos de los porteadores ni los taxis", comentó Humberto Pacheco, gerente general de Uber Costa Rica. Gerson Vargas/La República.
Enviar

Uber regala ¢5 mil en primeros dos viajes a ticos


La famosa aplicación que permite enlazar conductores y pasajeros, Uber, funcionará a partir de las 4 p.m., regalando sus primeros dos viajes, con un valor máximo de ¢5 mil cada uno, a quienes ingresen el código "PURAVIDA" en la aplicación.
Así lo confirmó Humberto Pacheco, gerente general de Uber en el país, quien afirmó que un grupo de asesores legales dieron el banderazo de salida anoche, tras reunirse con autoridades del gobierno.
Uber operará bajo la modalidad de "comunidad de autoabastecimiento" lo que permite la legalidad del negocio, según Pacheco.
"No somos enemigos de los porteadores ni los taxis. Hemos tenido muchos emprendedores porteadores que pasan nuestros estándares nuestra certificación de confianza. Ellos ven la alternativa de Uber muy positiva", comentó Pacheco.
A diferencia de otras ciudades en el mundo, los vehículos de Uber en el país no tendrán una rotulación o color específico. La aplicación le ofrecería al usuario los detalles del auto y chofer que lo transportará.
Por otra parte, la tarifa mínima del servicio será de ¢2 mil.

201508211036410.UBER INFO-01.jpg

Luis Fernando Cascante
[email protected]

Ver comentarios