Uber pagará incentivo a conductores por referir nuevos socios
"Tener cobertura en toda la GAM requiere de esfuerzos, por eso incentivamos a personas emprendedoras a invitar a otros socios conductores", comentó Humberto Pacheco, gerente general de Uber, el viernes anterior. Gerson Vargas/La República
Enviar

Uber pagará incentivo a conductores por referir nuevos socios


Si usted conduce para Uber y refiere a un nuevo conductor que entre al sistema y realice 20 viajes, recibirá un bono de ¢40 mil de parte de la empresa.
Este es uno de los incentivos que la compañía brindará a sus socios, con el objetivo de aumentar la oferta de vehículos en la GAM.
En los primeros días, el servicio experimentó una saturación, en donde algunos usuarios reportaron no encontrar vehículos disponibles.
Uber inició operaciones en el país regalando hasta ¢5 mil en los dos primeros viajes de las personas que ingresaran el código promocional “PURAVIDA”.
La empresa espera que la demanda se estabilice en los próximos días. Mientras tanto, continúa con las sesiones diarias de capacitación a sus conductores.
"Tener cobertura en toda la GAM requiere de esfuerzos, por eso incentivamos a personas emprendedoras a invitar a otros socios conductores", comentó Humberto Pacheco, gerente general de Uber Costa Rica, el viernes anterior.

Luis Fernando Cascante
[email protected]

Ver comentarios