Uber cobrará ¢2.450 de Sabana Oeste al Teatro Nacional
Enviar

Uber cobrará ¢2.450 de Sabana Oeste al Teatro Nacional


Trasladarse desde Sabana Oeste hasta el Teatro Nacional en el centro de San José tendrá un costo aproximado de unos ¢2.450, señalaron los voceros nacionales de la aplicación móvil Uber.
El costo del primer kilómetro es de ‎¢500 y ¢300 el adicional – la mitad de lo que cuesta un taxi – más un cobro por minuto de ¢50 – se activa al detenerse el automóvil en un semáforo o presa – con un costo mínimo por viaje de ‎¢1.000.
Para utilizar el servicio es necesario descargar la aplicación móvil a su smartphone desde las tiendas de GooglePlay o Appstore, contar con una conexión a Internet móvil, registrarse en la plataforma y registrar una tarjeta de crédito como medio de pago.
Los usuarios del servicio siempre podrán ver la fotografía de la persona que lo transporta, así como el modelo y la placa del carro.
Al final de cada viaje, se enviará al correo electrónico del socio la información acerca de la ruta del viaje y el desglose de los costos.
La compañía de tecnología originaria de San Francisco California, arrancará operaciones en San José hoy a las 4:00 p.m., en lo que será el segundo país del istmo donde operan, después de iniciar en Ciudad Panamá el año pasado.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios