Logo La República

Lunes, 21 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


U Hispanoamericana inicia cursos virtuales de preparación para FARO

Karla Barquero karlabarqu[email protected] | Lunes 13 abril, 2020 09:40 am

Una persona escribiendo
Elaboración propia/La República


Este lunes arrancó el proceso de preparación para las pruebas de FARO que ofrece la Universidad Hispanoamericana, con cursos virtuales en acatamiento a las disposiciones del Ministerio de Salud para evitar la propagación del Coronavirus.

Las clases de Ciencias, Español, Inglés y Matemáticas se brindarán hasta el 30 de mayo. 

En total serán siete clases, cada una tendrá una duración de dos horas. Excepto Ciencias que completará las tres horas.

Lea más: Clases en todo el país y Bachillerato por Madurez se suspenden

"Aunque no hay una fecha definida por el Ministerio de Educación buscamos que se preparen con tiempo, cada uno de los estudiantes cuenta con una clave de acceso a la plataforma que le permitirá conectarse con un profesor debidamente certificado, a quien le podrá exponer sus dudas e inquietudes. De esta forma, ayudamos a los jóvenes que viven en zonas alejadas puedan capacitarse con las mismas herramientas que aquellos que viven en el Gran Área Metropolitana", dijo Fabiola Mayorga, jefa de Vida Estudiantil y Prospección de esa universidad.

Lea más: MEP fortalecerá la educación a distancia tras Semana Santa

Los jóvenes que tengan problema para ingresar a la plataforma o no hayan recibido el correo puede comunicarse al 2106-3002.

En el caso de los jóvenes que tengan pendiente el retiro de los folletos de las materias podrán realizarlo el lunes y martes de 10 a.m. a 4 p.m., en la sede de Llorente de Tibás.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.