U Creativa realizará festival de arquitectura este sábado
Fotografía con fines ilustrativos
Enviar

Los amantes de la arquitectura tendrán la oportunidad de mostrar sus obras y aprender más de esta área este sábado, mediante el festival Arquigrama organizado por la Universidad Creativa.

Las principales actividades consisten en dos concursos donde los participantes podrán crear sus obras y darlas a conocer.

“Recrearte” se trata de un espacio donde  profesionales de arquitectura, estudiantes y público en general pueden demostrar su creatividad con artículos arquitectónicos a partir de materia reciclable.

El concurso tendrá variedad de categorías, basado en la experiencia de los participantes, y serán juzgados por artistas plásticos, arquitectos y ex administradores de museos costarricenses.

Por otro lado, se realizará el Concurso Arquigrama, una iniciativa para que los arquitectos  graduados en la universidad den a conocer los proyectos que han realizado en su carrera.

Algunos de los ejes temáticos en los que se desarrollará la actividad destacan Decoración Comercial, Arquitectura, Diseño Interno y Dibujo Arquitectónico.

A su vez, se premiarán proyectos ganadores en las siguientes categorías Académico Arquitectura, Académico Diseño Interno, Profesional Arquitectura y Profesional Diseño Interno.

La actividad será mañana en la sede del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos y se extenderá desde las 9 am hasta las 6.30 pm.

Ver comentarios