Twitter y Google innovan con los resultados de búsqueda
Enviar

Twitter y Google innovan con los resultados de búsqueda

Si usted y su empresa quieren captar más usuarios pueden crear una estrategia que vaya de la mano con la novedad que hoy anunció Google: Tweets en el buscador.
Ahora toparse con un tweet mientras se navega será más ocasional. Los resultados de búsqueda mostrarán también tweets y la foto en caso de que este incluya una.
Las organizaciones pueden aprovechar eso para llegar a una audiencia global que ahora encontrará contenido de Twitter en tiempo real desde su navegador.
La medida ya se aplica en Estados Unidos y la compañía del pajarito anunció que expandirá internacionalmente este servicio.
“La versión web de escritorio vendrá dentro de poco y tenemos planes de llevar esta herramienta a más países en los próximos meses”, explicó la compañía en su blog oficial.
Por ejemplo, si en una búsqueda ingresamos la palabra “Lady Gaga”, automáticamente en los resultados aparecerán las publicaciones de la cuenta de la artista.
Si el usuario está usando la búsqueda de Google y hace clic en un tweet, navegará directamente a Twitter para ver el contenido adicional.

Soledad Montero
[email protected]



Ver comentarios