Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Twitter presenta nuevos cambios en su interfaz

Selene Agüero [email protected] | Viernes 16 junio, 2017 03:48 pm

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Los cambios que se venían anunciando en el diseño de la red social Twitter ya son una realidad, la empresa empezó a liberar la actualización para los distintos dispositivos y para twitter.com

Entre los cambios destaca que la sección de perfil, cuentas adicionales, ajustes y privacidad están en un mismo lugar, el nuevo menú de navegación ahora es lateral y presenta menos pestañas en la parte inferior de la aplicación.

Además el diseño presenta una tipografía más grande en los tweets y los nombres de usuarios.

Lea más: Snapchat es una amenaza para Twitter, no para Facebook

También se cambió totalmente la manera en la que se mostraban las fotos de perfil, ahora estas se presentan circulares para que los usuarios puedan ver más claro lo que se dice y quien lo dice.

El icono de respuesta que antes se presentaba como una flecha ahora cambió por una burbuja de diálogo, para que los usuarios no se confundan con la opción eliminar o ir a página previa.

Para facilitar la navegación los hipervínculos a artículos y páginas web que se comparten en las publicaciones se abren en los navegadores para que el usuario acceda fácilmente a cuentas en sitios web en los que ya se ha iniciado sesión. 


NOTAS RELACIONADAS


Twitter debutó entre inversores frenéticos

Viernes 08 noviembre, 2013

Twitter inició ayer su andadura en la Bolsa de Nueva York (NYSE) entre el entusiasmo de...