Snapchat es una amenaza para Twitter, no para Facebook
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

Mientras que una gran cantidad de personas en Wall Street ha dicho que Facebook debería estar preocupado por Snapchat, un analista dice que es realmente Twitter el que debería asustarse.
“El alcance y frecuencia de Snapchat es ideal para los anunciantes de marca que tradicionalmente compran gran cantidad de anuncios de televisión, dijo James Lee, analista del grupo Credit Suisse. Parece que los dólares que los anunciantes están poniendo hacia Snapchat se toman de Twitter en lugar de Facebook.
El resultado: el impacto competitivo en Facebook, Instagram y YouTube es limitado Sin embargo, se están viendo más presiones en Twitter. Eso hace que haber comprado Instagram sea una de las mejores decisiones de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.
Es probable que Instagram gane influencia en la fijación de precios con nuevos productos de respuesta directa, como los anuncios de servicios dinámicos y cerrando la brecha de precios entre Instagram y Facebook, con un aumento de la competencia para la licitación con características similares entre las dos plataformas.
Instagram acaba de lanzar una opción de video que desaparece luego de 24 horas en su aplicación, para cerrar la brecha con la funcionalidad de Snapchat.


Ver comentarios