Twitter combatirá abusos e insultos en línea con nueva función
Esta nueva función permitirá procesar los reportes de abuso, con el fin de reducir la carga sobre la persona ofendida, según Twitter. Shutterstock/La República
Enviar

Debido a la gran cantidad de ataques, abusos y acoso que se experimentan en la red social Twitter, sus creadores decidieron agregar una nueva función para proteger al usuario.

Aunque desde hace tiempo la red social cuenta con una aplicación para “silenciar” cuentas y no ver sus Tweets, ahora los usuarios podrán silenciar palabras clave, frases e incluso conversaciones sobre las que no quieran ver notificaciones.



“Nuestra política sobre conducta que incita al odio prohíbe fomentar la violencia contra otras personas, atacarlas o amenazarlas directamente por motivos de raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad”, se lee en blog de la compañía.

Esta nueva función permitirá procesar los reportes de abuso, con el fin de reducir la carga sobre la persona ofendida, según Twitter.


Ver comentarios