Logo La República

Martes, 16 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Twitter apuesta por la privacidad de sus usuarios con nueva herramienta

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Martes 30 agosto, 2022 11:35 a. m.


twitter circle función privacidad elon musk compra fallida usuarios fantasma
Archivo/La República


La red social de microblogging Twitter anunció la implementación de una funcionalidad que permite a los usuarios crear un ‘círculo’ de contactos de confianza como herramienta de privacidad en los mensajes transmitidos a este selecto grupo.

Lea más: Elon Musk es acusado por desplome en acciones de Twitter

La herramienta lleva por nombre ‘Twitter Circle’ y es de uso libre para todas las personas que poseen una cuenta en Twitter, tras la realización de un plan piloto iniciado en el segundo trimestre del año.

Al compartirse un tuit dentro de este círculo, solamente quienes lo integren podrán visualizarlo, más no compartirlo ni retuitearlo. La opción aparece en la parte superior izquierda de la aplicación, ingresando al apartado “más”, para posteriormente brindar instrucciones sobre cómo agregar los distintos usuarios de su preferencia.

Lea más: Twitter vuelve a caer en el mercado bursátil por fallida negociación con Elon Musk

En los últimos meses Twitter ha enfrentado una serie de reveses a nivel financiero a causa de la fallida compra de la compañía por parte del empresario sudafricano Elon Musk, quien entre varios alegatos señaló a la red social de no brindar datos reales sobre usuarios “fantasma”, razón principal por la que habría declinado en continuar con la negociación.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.