Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Turistee sin asfixiar su bolsillo con Davivienda

Pague sus gastos turísticos a 12 meses plazos sin interés

Amanda Núñez [email protected] | Lunes 31 agosto, 2020

Vemos un puente colgante y una tarjeta davivienda
“Sabemos que el sector de turismo necesita apoyo, por ello nuestros clientes podrán ir de vacaciones manteniendo sus finanzas en orden”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.


El sector turismo ha sido de los más afectados por la pandemia del Covid-19 y, por lo tanto, se hace un llamado a los costarricenses a que vacacionen en el país y así apoyen a los comerciantes locales.

Sin embargo, de una forma u otra, la crisis ha afectado los ingresos de toda la población por lo que turistear a veces es más fácil decirlo que hacerlo.

Justamente para incentivar el turismo nacional, Davivienda se une a la iniciativa Vamos a Turistear, promovida por el ICT y la Asociación Bancaria Costarricense.

Lea más: ¿Busca vacacionar? Davivienda mejora las condiciones para que le sea posible

Con el programa, “A Paguitos”, Davivienda ofrecerá a sus clientes con tarjetas de crédito al día la opción de dividir el monto total de sus gastos turísticos en pagos de hasta 12 meses plazo sin intereses.

Este beneficio alcanza a los servicios de reservas en hoteles, comida, combustible, entre otros.

“En Davivienda nos ocupa ser parte de las soluciones que contribuyan a la reactivación económica de Costa Rica bajo el resguardo de salud de las personas. Sabemos que el sector de turismo necesita apoyo, por ello nuestros clientes podrán ir de vacaciones manteniendo sus finanzas en orden”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.

Lea más: Educación financiera es promovida por Davivienda, MEIC y Dinadeco

Para utilizar este programa, debe hacer un presupuesto con todos los gastos en los que incurrirá en sus vacaciones, dividirlo en el plazo seleccionado para asegurarse que son cuotas manejables, y luego, realizar los pagos y registrarlos en la página web del banco.

El plazo promocional estará vigente hasta el 15 de diciembre de este año y debe mantener el pago de la tarjeta de crédito en orden mínimo para mantener el beneficio A Paguitos.


Perfil


Nombre Davivienda
Presidente ejecutivo Arturo Giacomin
Operaciones Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Estados Unidos (Florida)
Fundación 2012


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.