Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Turismo con ofertas para enamorados

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Lunes 10 febrero, 2014 12:00 am



Turismo con ofertas para los enamorados

Si está planeando irse con su pareja a celebrar el Día de lo enamorados, entonces puede aprovechar las diferentes ofertas turísticas disponibles para este mes.
El sector turístico tiene preparado un menú de paquetes y actividades para que los costarricenses celebren el mes del amor y la amistad.
Hay opciones turísticas en regiones como río Celeste, Escazú, Guanacaste, Manuel Antonio, Ballena, Dominical, Guápiles y Monteverde.
El menú contempla descuentos en tours de un día, hospedaje y tratamientos de estética; también paquetes especiales en vuelos a diferentes destinos dentro del país, con hospedaje incluido y las infaltables cenas románticas y conciertos.
"En las fechas del 13, 14 y 15 siempre hemos contado con mucha demanda, sin embargo todo el mes de febrero recibimos parejas que celebran esta fecha especial. Los paquetes son muy llamativos pero principalmente adquieren los que incluyen dos noches de hospedaje, desayunos y cena romántica y, posteriormente, cuando están en el hotel, optan por otros servicios como el spa, tours, alimentos y bebidas extras", afirmó Hellen Campos, gerente de mercadeo del Hotel Cuna del Ángel, localizado en Costa Ballena, Puntarenas.
La mayoría de las ofertas aplican durante todo febrero, con el objetivo de que los costarricenses extiendan la celebración del Día de los Enamorados. Las opciones están disponibles ingresando en el sitio web de CANATUR www.canatur.org o en el Facebook CANATUR Costa Rica.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.