Trinidad y Tobago cambia de técnico y lleva exestrella inglesa de asistente
Dennis Lawrence tiene su primera aventura como primer entrenador, después de haber sido asistente del español Roberto Martínez en Inglaterra. Imagen tomada de Fifa.com/La República
Enviar

Dennis Lawrence, exjugador de la selección de Trinidad y Tobago y del Swansea City de Inglaterra, fue designado como director técnico del equipo mayor de su país.

Lawrence llegará acompañado de Sol Campbell, exjugador de la selección de Inglaterra y antiguo capitán del Arsenal, donde cosechó cuatro títulos domésticos.

El nuevo timonel debuta en los banquillos internacionales con un difícil reto: clasificar a Trinidad y Tobago a su segundo mundial mayor.

Precisamente, Lawrence fue parte de la única cita de los trinitenses en una Copa del Mundo, en Alemania 2006.

“Tenemos la misión de ir a Rusia, que es difícil, pero no una tarea imposible”, dijo Lawrence en su presentación oficial como entrenador, a Fifa.com.

Tanto Lawrence como Campbell son noveles en la dirección técnica, ya que el primero solo ha fungido como asistente, en Wigan Athletic y Everton, y el segundo recién adquirió su licencia de entrenador, de acuerdo con datos de FIFA.

Los próximos partidos de Trinidad y Tobago en la eliminatoria son ante Panamá y México en marzo, antes de enfrentar a Estados Unidos y Costa Rica en junio.

Los trinitenses marchan últimos en el hexagonal final de la Concacaf.


Ver comentarios