Tricolor sufrió dos bajas
Bryan Oviedo deberá ser operado para retirarle pines que mantiene en su tobillo y estará al menos diez días de baja.Tomada de theguardian.com/La República
Enviar

Tricolor sufrió dos bajas

Las lesiones dejarán esperando a Bryan Oviedo y José Miguel Cubero para volver a portar la camiseta Tricolor

Dos bajas sufrirá la Selección Nacional de cara a los dos encuentros amistosos que disputará ante Omán y Corea del Sur el próximo 10 y 14 de octubre, respectivamente.

201410062336560.a222.jpg
El lateral del Everton, Bryan Oviedo, y el contención del Blackpool, José Miguel Cubero, no viajarán a Asia por problemas físicos.
En el caso de Oviedo, deberá ser operado nuevamente para retirarle pines que mantiene en su tobillo tras la fractura sufrida en enero pasado, por lo que tendrá que guardar reposo durante al menos diez días.
El partido del próximo viernes contra Omán significaba el regreso de Oviedo a la Selección tica tras la lesión que sufrió previo al Mundial Brasil 2014, pero ahora el futbolista deberá esperar un poco más.
Por su parte, Cubero tiene un trauma en el tobillo derecho. El exflorense estará de siete a diez días fuera.
Ante estas bajas, fue convocado de última hora el manudo Johnny Acosta. El propio jugador reconoció que lo llamaron ayer en la mañana para que se dirigiera al Proyecto Gol y luego de unos trámites su viaje fue aprobado.
Prácticamente el equipo que participó en la Copa Mundial de Brasil 2014, será el que enfrente los encuentros amistosos.
Sin embargo, la presencia de jugadores como Mayron George, Felicio Brown y John Jairo Ruiz sobresale entre los convocados.
La idea del técnico interino, Paulo Wanchope, es buscar dejar el abanico de opciones abierto para el estratega que dirigirá la Selección Mayor a partir de enero de 2015.
“Trataremos de que todos los convocados puedan jugar, por lo que haremos variantes entre un partido y otro”, aseveró “Chope”.
Costa Rica enfrentará el viernes 10 de octubre a Omán, en el Estadio El Sohar Sports Complex a partir de las 8.30 a.m. y cerrará su gira el martes 14 cuando se midan ante Corea del Sur, en el Estadio Copa Mundial de Seúl, a las 5 a.m., ambos encuentros con horario costarricense.

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica



Ver comentarios