Tres Hermanas abrió Carnicería Boutique en Terrazas Lindora
Foto cortesía Tres Hermanas/La República.
Enviar

El restaurante Tres Hermanas abrió un local con nuevo concepto enfocado a una carnicería tipo boutique.

La nueva carnicería ofrece un formato gastronómico diferente, en donde los clientes podrán preparar los platillos, adquiriendo todos los implementos necesarios para realizarlo en cada uno, como si fuera hecho por los profesionales del restaurante.

El nuevo local abrió sus puertas el fin de semana anterior en el centro comercial Terrazas Lindora. {l1}gastronomia_costarricense_apuesta_por_la_innovacion{/l1}

Con esta nueva modalidad, Tres Hermanas ofrecerá varios tipos de cortes finos de carnes adobadasy listas para cocinar, todas producidas por pequeños empresarios costarricenses.

Además, se podrá comprar salsas, acompañamientos, hielo, carbón, refrescos, cervezas, sandwiches o hamburguesas.

“El restaurante le apuesta a un concepto nuevo en el país, donde el cliente también puede llevarse la experiencia y la calidad del restaurante a su propia casa”, explicó Isabel Acosta, gerente de la marca.

El nuevo local se sumaría a los tres puntos de venta de la empresa con capital costarricense en el país. La apertura significó una inversión de $60 mil y generó siete nuevos empleos.

Tres Hermanas cuenta con dos restaurantes ubicados en el Cruce de Limonal, en Guanacaste y Santa Ana, con un total de 60 colaboradores. {l2}hamburguesas_gourmet_protagonizan_festival{/l2}

La cadena de restaurantes pretende expandir su negocio el próximo año, bajo su misma administración y no bajo modalidad de franquicia.

Las próximas carnicerías boutique se ubicarán en San José Centro, en el este y oeste de la ciudad.

El nuevo modelo será identificado con el logo de 3H y abrirá de lunes a domingo, a partir de las 11:00 a.m.


Ver comentarios