Tres proyectos de ciencia son pulidos para feria internacional de Intel
La feria se realizará del 14 al 19 de mayo, en Los Ángeles, California.
Tres proyectos de estudiantes de los colegios técnicos de Piedades Sur, Upala y Mora, son preparados para participar en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel, ISEF (International Science and Engineering Fair, por sus siglas en inglés).
Los participantes abordan aspectos teóricos de la investigación, recomendaciones al proyecto escrito, detalles del proceso de inscripción, aspectos de logística, seguimiento sobre la participación y representación de Costa Rica en la justa internacional.
Miembros del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, Intel Costa Rica, además de representantes de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, Expo Ingeniería Nacional y el Laboratorio Nacional de Nanotecnología, apoyan a los jóvenes en su preparación.
La feria se realizará del 14 al 19 de mayo, en Los Ángeles, California.
Participarán aproximadamente 1.700 colegiales de 75 países, quienes tienen la oportunidad de competir por más de $5 millones en becas y premios, en 14 categorías de especialidades científicas e ingenierías.
Lista de participantes