Logo La República

Viernes, 1 de marzo de 2024



ACCIÓN


Tras ocho meses desde su apertura, World Box marca la pauta del Cross Training en Escazú

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 20 febrero, 2023


box
World Gym puso la pauta a nivel de instalaciones deportivas en Escazú a ocho meses de su apertura. Cortesía/La República


World Gym marca la pauta en Escazú a ocho meses de la apertura de World Box, el lugar donde cada vez más personas optan por ejercitarse con el modelo de Cross Training, con actualizados sistemas de entrenamiento, el equipo más moderno y los mejores promotores de la salud en un espacio envidiable.

gym

Esta mega sala de ejercicio de 750 metros cuadrados ha motivado a los habitantes de Escazú y sectores aledaños a realizar entrenamiento de Cross Training de manera más integral, de la mano con las tendencias mundiales de la competencia.

horario

El Cross Training se basa del ejercicio funcional, pero con el componente de levantamientos olímpicos y de gimnasia, donde todos realizan los mismos ejercicios en una atmósfera de sana competencia.

“Nos diferenciamos al ofrecer un lugar de Cross Training donde nuestros clientes tienen acceso a todos los servicios complementarios como natación, jacuzzi, sauna, área de estiramiento, zona de glúteos, así como un área de musculación con equipo de última generación que permite trabajar cada grupo muscular. Lo más importante, ofrecemos todos estos servicios, incluido el Cross Training, por una misma tarifa”, indicó Carlos Sánchez, gerente de World Gym Costa Rica.

Lea más: World Box llegó a Escazú, la mega sala de entrenamiento y salud integral

Además, han aumentado la cantidad de equipo, bandas, bicicletas y barras para la comodidad de cada persona.

Para las personas que les interesa conocer World Gym y su World Box, el gimnasio está ofreciendo tres días de prueba gratis para que utilicen todas las instalaciones y realicen las clases que deseen para conocer el mundo de opciones que ofrece World Gym Costa Rica.

En lo que al Box se refiere, cuenta con las medidas oficiales nacionales e internacionales. Este año se realizó una fecha de la Liga de CrossFit de Costa Rica, uno de los eventos competitivos más importantes del país, que recibió a 58 atletas y más de 600 personas que disfrutaron la fecha en World Box.

Lea más: World Gym Costa Rica, el mundo fitness cumple 19 años cambiando vidas

Ofrecen clases guiadas con diferentes entrenadores en horarios por la mañana, medio día y noches, aunque siempre están las instalaciones abiertas para quien desee utilizar el box y entrenar a su ritmo de manera individual.

“En un principio creíamos que nuestro target era sólo para personas que practicaban el Cross Training; sin embargo, hemos incursionado en la enseñanza del trabajo del Cross Training con clases pedagógicas para quienes nunca lo han hecho, impartidas por entrenadores certificados. Aquí tenemos todo lo que necesitan”, indicó Sánchez.

CONTACTO

Correo recepcion@worldgymcr.com

Whatsapp 8887-0052

Teléfono 2288-4787 / 2288-4786

Instagram @worldgym506

Facebook Worldgymcr


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.