Logo La República

Jueves, 3 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Tras cerrar seis restaurantes, La Oliva Verde ofrece sus productos en “La Refri”

Melissa González [email protected] | Jueves 22 octubre, 2020 11:15 am

comida
Cortesía La Refri/La República


Tras cerrar seis restaurantes propios a raíz de la crisis (tres continúan operando como franquicia), los propietarios de La Oliva Verde lanzaron el negocio La Refri.

El emprendimiento busca ofrecer opciones económicas y prácticas para facilitar la vida y la cocina, que se pueden adquirir en línea.

Lea más: Emprendedoras llevan cocina casera y gourmet a su casa

En el Centro de Producción del restaurante La Oliva Verde en Sabanilla de Montes de Oca, el mismo equipo que se dedicó a perfeccionar las sopas, spreads y carnes del país, se dio a la tarea de ampliar su catálogo de productos.

“La Refri es una opción muy accesible al ofrecer alimentos en presentaciones a granel, de productos básicos en toda mesa costarricense, desde gallo pinto y platanitos maduros, hasta una excelente variedad de proteínas y legumbres”, comentó Christine Fischel, gerente de Calidad y una de las dueñas de La Refri.

Lea más: Mitad de negocios de comida cerró por pandemia, el resto se apoya en apps para subsistir

Los productos se distribuyen en el Gran Área Metropolitana, incluyendo Tres Ríos y La Unión (exceptuando el resto de Cartago), todos los días de lunes a sábado, al día siguiente de haber realizado el pedido.

¿Cómo se pueden hacer los pedidos?

1. Por la página web www.larefricr.com

2. Por WhatsApp al teléfono 6163-0889

3. Llamando al teléfono 2253-9551


NOTAS RELACIONADAS


comida típica

Emprendedor hace de la comida casera su negocio

Viernes 15 mayo, 2020

El emprendimiento, del que Alejandro Beeche forma parte, nació con el objetivo de dar una opción de alimentos saludables, rápidos, pero reales





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.