Logo La República

Jueves, 18 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Toyota Run en Escazú sorteará un auto eléctrico Bz4x valorado en $56 mil entre sus participantes

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 12 junio, 2024 12:40 p. m.


costa rica toyota electrico
Toyota Run 2024. Cortesía/La República


Aquellos corredores que se inscriban en el Toyota Run 2024 y finalicen la carrera con la camiseta puesta, participarán en el sorteo de un Toyota Bz4x, un vehículo 100% eléctrico traído a Costa Rica con Grupo Purdy.

El evento tendrá lugar en Avenida Escazú el domingo 4 de agosto.

Las inscripciones están abiertas, invitando a corredores de todas las edades y niveles a formar parte de esta emocionante competencia.

Lea más: Grupo Purdy: Primer distribuidor oficial de XPeng en América con modelos eléctricos desde $39.900 y $74.900

“En Toyota creemos que el deporte impulsa el bienestar físico y mental, por eso promovemos iniciativas como Toyota Run una carrera donde la familia se puede divertir mientras realiza actividad física en un espacio seguro. Estamos muy entusiasmados de llevar a cabo la segunda edición de esta competencia que el año pasado fue muy gustada por los 1.200 atletas que nos acompañaron”, indicó María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy.

Toyota Run contará con tres distancias: 5K, 10K y 21K, con una variedad de categorías para cada distancia, incluyendo juveniles, mayores y másters.

Las tres distancias recorren diversos puntos de Escazú con ascensos que sin duda subirán el nivel de exigencia.

Lea más: Grupo Purdy traerá a Costa Rica más de 1.500 vehículos eléctricos en 2024

En el caso de los 21 km, los competidores realizarán dos veces el circuito de los 10 km.

“Sabemos que el deporte y un estilo de vida saludable son fundamentales para desarrollar la disciplina y la perseverancia que se necesitan para lograr cualquier objetivo. En Toyota, estamos comprometidos a ser un aliado en ese camino, brindando el apoyo para que todos puedan superar sus propios límites y alcanzar los objetivos que tengan buscando todo lo que los inspire a cruzar la meta”, comentó Molina.

La marca lanzó un mensaje para promover la movilidad segura durante la carrera, además de contar con rigurosos lineamientos para proteger el bienestar de los deportistas y acompañantes.

“Aprovecharemos la gran afluencia de personas que convoca Toyota Run para recordarles la importancia de movernos de manera segura en nuestras carreteras. Sin importar si somos atletas, peatones o conductores, todos tenemos una cuota de responsabilidad para llegar sanos a nuestros destinos y hacer las vías más pacíficas. Así que por segundo año consecutivo Toyota Run será un espacio seguro para el disfrute de todas las personas”, dijo Molina.

Llegue a la meta y participe por un modelo eléctrico

“Toyota Run contará con una importante bolsa de premios, ya que repartiremos ¢2.530.000 entre todas las distintas categorías. Además, estamos muy entusiasmados ya que en esta ocasión premiaremos a uno de los participantes, sin importar la distancia en la que corra, con un Toyota Bz4x. Sin duda esperamos con ansias saber cuál de las personas inscritas se unirá a la familia Toyota”, agregó Molina.

El requisito indispensable para participar en este sorteo es iniciar y completar la competencia utilizando la camiseta oficial del evento, la cual se entregará en el kit de inscripción.

Además, por cada 5 kilómetros recorridos, el corredor tendrá una acción para participar en la rifa. De manera que quienes completen los 5 km obtendrán 1 acción; los participantes de los 10 km sumarán 2; y quienes terminen la media maratón, 4 acciones. El sorteo se realizará el mismo día de la competencia, el próximo 4 de agosto en Avenida Escazú.

MÁS INFORMACIÓN

Distancias y costos

  • 5k: ¢17.000
  • 10k: ¢19.000
  • 21k: ¢25.000

Hora de salida

  • 21k: 5:30 a.m.
  • 5k y 10k: 6:15 a.m.

Premios: -Desde los ¢20.000 a los ¢70.000, dependiendo de cada categoría.

Inscripciones: En el sitio web: https://evolutionathletecr.com/listing/toyota-run/


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.