Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Grupo Purdy traerá a Costa Rica más de 1.500 vehículos eléctricos en 2024

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 26 julio, 2023 03:24 p. m.


grupo purdy costa rica
Toyota BZ (beyond Zero), BZ4X, prototipo. Imagen con fines ilustrativos. Toyota/La República


Grupo Purdy, bajo la dirección de su nuevo CEO Alejandro Rubinstein, tiene una visión clara para el futuro: potenciar su presencia en Costa Rica, expandirse en Estados Unidos y adaptarse a las nuevas tecnologías de movilidad.

Lea más: Prepárese para el examen teórico de manejo con curso virtual gratuito

En ese sentido, la organización tiene planes de incorporar más de 1.500 unidades de vehículos 100% eléctricos en Costa Rica el próximo año, para satisfacer la creciente demanda de los clientes.

El compromiso de Grupo Purdy con la movilidad sostenible es evidente, y su asociación estratégica con Toyota Tsusho Corporation les permite ampliar sus servicios de movilidad en Latinoamérica, considerando incluso la proyección de operaciones en otros países.

Lea más: Grupo Purdy trae a Costa Rica la nueva generación del Ford Everest de siete pasajeros

Además, la compañía seguirá explorando servicios de conectividad y digitalización para adaptarse a los cambios futuros, en un mundo donde los vehículos serán cada vez más conectados, autónomos y limpios.

Grupo Purdy comprende que la experiencia del cliente comienza en el mundo digital, por lo que seguirá trabajando para mejorar su presencia en canales digitales y ofrecer una experiencia de compra integral.

Con su compromiso con la movilidad segura y la innovación en servicios de movilidad, Grupo Purdy tiene como objetivo seguir facilitando la vida de las personas y brindar una experiencia de compra excepcional a todos sus consumidores.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.