Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Toyota introduce al país su nuevo RAV4 híbrido eléctrico

Karla Madrigal [email protected] | Miércoles 08 febrero, 2017 04:29 pm

Foto cortesía/La República.


Toyota lanzó su nuevo RAV4 híbrido eléctrico 2017 y ya está disponible en el país, según Purdy Motor.

El nuevo vehículo logra una disminución en las emisiones de dióxido de carbono de hasta un 70% y una reducción del 40% en el consumo de combustible gracias a su tecnología Toyota Hybrid Synergy Drive.

Además, no requiere una fuente de poder externa para recargar el motor eléctrico sino que lo realiza de manera autónoma mediante tres formas: los aros de las llantas que funcionan como dínamos y cargan de energía al motor, por el frenado por medio de la computadora del automóvil, mediante el calor en los discos de frenado y el tercero mediante el motor de gasolina, cuando esté bajo de carga.

También, cuenta con nueve airbags, tiene el anclaje para sillas de niños ISOFIX, frenos ABS, EBD y BA, así como el sistema de asistencia en ascenso, capaz de entregarle al conductor una mayor estabilidad del vehículo, junto con inmovilizador de motor, control de estabilidad vehicular, y más.

“Ofrecemos a nuestros clientes un vehículo versátil, divertido y dinámico, que funciona perfectamente para la ciudad o la aventura en la montaña y playas de Costa Rica. Es un modelo ideal para los clientes interesados en tener un vehículo con tecnología de punta que además sea amigable con el ambiente y a la vez, ahorre combustible”, aseguró Karen Sáenz, gerente de Producto de Purdy Motor Costa Rica.

A la vez, el vehículo le permite al conductor escoger entre los modos de conducción: eléctrico (EV Mode), ECO y Sport.

El nuevo RAV4 estará disponible en nueve distintos colores y en dos versiones: la Sport y Limited.

El SUV tendrá un precio de introducción de $39.900.


NOTAS RELACIONADAS


Toyota y Fiat Chrysler encabezan caída en ventas por descuentos

Jueves 02 febrero, 2017

Toyota Motor encabezó las caídas en las ventas de vehículos en Estados Unidos en enero. Las entregas de Toyota y Fiat Chrysler Automobiles NV cayeron cerca del 11%. General Mot...





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.