Toyota introduce al país su nuevo RAV4 híbrido eléctrico
Foto cortesía/La República.
Enviar

Toyota lanzó su nuevo RAV4 híbrido eléctrico 2017 y ya está disponible en el país, según Purdy Motor.

El nuevo vehículo logra una disminución en las emisiones de dióxido de carbono de hasta un 70% y una reducción del 40% en el consumo de combustible gracias a su tecnología Toyota Hybrid Synergy Drive.

Además, no requiere una fuente de poder externa para recargar el motor eléctrico sino que lo realiza de manera autónoma mediante tres formas: los aros de las llantas que funcionan como dínamos y cargan de energía al motor, por el frenado por medio de la computadora del automóvil, mediante el calor en los discos de frenado y el tercero mediante el motor de gasolina, cuando esté bajo de carga.

También, cuenta con nueve airbags, tiene el anclaje para sillas de niños ISOFIX, frenos ABS, EBD y BA, así como el sistema de asistencia en ascenso, capaz de entregarle al conductor una mayor estabilidad del vehículo, junto con inmovilizador de motor, control de estabilidad vehicular, y más.

“Ofrecemos a nuestros clientes un vehículo versátil, divertido y dinámico, que funciona perfectamente para la ciudad o la aventura en la montaña y playas de Costa Rica. Es un modelo ideal para los clientes interesados en tener un vehículo con tecnología de punta que además sea amigable con el ambiente y a la vez, ahorre combustible”, aseguró Karen Sáenz, gerente de Producto de Purdy Motor Costa Rica.

A la vez, el vehículo le permite al conductor escoger entre los modos de conducción: eléctrico (EV Mode), ECO y Sport.

El nuevo RAV4 estará disponible en nueve distintos colores y en dos versiones: la Sport y Limited.

El SUV tendrá un precio de introducción de $39.900.


Ver comentarios