Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



MAGAZINE


Toy Story, Dumbo y Frozen entre las películas animadas más esperadas

Este año se podrá disfrutar, además, de Wonder Park

Melissa González [email protected] | Lunes 25 marzo, 2019

Dumbo
Dumbo, dirigida por Tim Burton, estará en cartelera a partir de la próxima semana. Tomada del Facebook de Disney


Los amantes de las películas animadas podrán disfrutar este año de grandes títulos que regresan a escena con nuevas historias.

Lea más: Vea el tráiler de “Toy Story 4”

Dumbo es uno de los estrenos más esperados, ya que regresará renovada de la mano de Tim Burton y con un elenco que integran Danny DeVito, Colin Farrell, Alan Arkin, Eva Green y Michael Keaton.

La película se estrenará el 28 de marzo y es grabada en “stop motion”, recurso usado en animación que consiste brinda movimiento a objetos estáticos.

Otra cinta producida bajo esa tecnología es "El Rey León", que se verá el 19 de julio.

Otro título importante es Wonder Park de Paramount Pictures y Nickelodeon, que se verá a partir del 11 de abril; su protagonista es June, una niña con una gran imaginación que encuentra un parque de diversiones lleno de animales y entretenimiento.

Lea más: Disney compra 21st Century Fox

Mientras que Toy Story 4 es una historia divertida que también aflora los sentimientos de sus seguidores y estará disponible el 21 de junio; recientemente Pixar lanzó el tráiler oficial de la película, cuyo estreno está preparado para el 20 junio. Como parte de los adelantos se ve a un nuevo personaje llamado Forky. Las expectativas de este estreno son altas, ya que su predecesora fue el filme de animación más taquillero de la historia.

El estreno de Frozen 2 será el 21 de noviembre; la primera edición de la cinta salió en 2013 y obtuvo dos premios Oscar.


Estrenos

Dumbo

28 marzo


Wonder Park

11 abril


Toy Story 4

21 junio


Rey León

19 de julio


Frozen 2

21 noviembre





NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.