Tour por cafeterías de San José invita a ser solidarios
Foto tomada del Facebook Café Pendiente/La República.
Enviar

Café pendiente” es una iniciativa que busca realizar actividades solidarias al visitar cinco cafeterías de la capital y dejar un café pagado para alguien de escasos recursos.

Este tour iniciará a las 2:30 p.m. el 15 de octubre en el Teatro Nacional, punto de encuentro establecido para que todos los participantes se reúnan y luego se inicie el recorrido.

Durante el tour se va explicar detalladamente sobre la iniciativa de dejar un “café pendiente”, sobre las cafeterías que ya son parte del proyecto y de cómo seguir participando cada vez que decida ir a tomarse una taza de café.

El costo de la actividad es de ¢4 mil, de ese precio total serán destinados ¢1.000 para dejar automáticamente un “café pendiente” en las localidades que se visiten.

“Decidimos dejar como sorpresa las cafeterías que vamos a visitar, para que los participantes no decidan ayudar dependiendo del lugar, sino que sin saber ni para quién ni en donde, vayan de corazón y solidariamente dejen un café para alguien que lo necesite”, comentó Marcela Martínez, co-fundadora de “Café Pendiente” en Costa Rica.

Para inscribirse debe ingresar a la página http://bit.ly/2dFVGm4, dejar sus datos y el número de personas que van a participar en el tour.

Actualmente hay 30 cafeterías en San José que son parte de la iniciativa “Café Pendiente”, agregó Martínez. Si desea conocer más sobre la iniciativa puede visitar cafependientecr.com


Ver comentarios