Enviar
Toro y león tablas
Otro partido sin goles en el insulso torneo local

Susana Ruiz
[email protected]

En un partido con pocas emociones en los marcos, cortado por las constantes lesiones, San Carlos y Alajuelense empataron 0-0.
Para los norteños este resultado significó sumar su primer punto en el campeonato, luego de cuatro fechas; mientras, para los manudos fue un buen negocio el llevarse una unidad del difícil campo del Carlos Ugalde, para acercarse a los punteros.
El juego fue un poco complicado para los manudos por las lesiones; a los nueve minutos perdieron a su portero estelar, Alfonso Quesada, cuando este trató de despejar un balón que era pretendido por Cunnigham, lo que provocó un fuerte choque, donde llevó la peor parte el guardameta rojinegro, obligando al cambio por Wardy Alfaro.
Erick Jiménez, el mismo Cunnigham y José Carlos Pérez, buscaron inquietar a Alfaro, que supo resolver en buena forma las acciones y en otras fue la defensa alajuelense la que estuvo acertada.
En el minuto 30, Ureña cobró un tiro de esquina que no pudo cerrar el recién ingresado Erick Scott. Y dos minutos después fue José Carlos Pérez quien envió un balón en el área, el cual era pretendido por Acosta, pero se le adelantó en la acción Palma, evitando lo que era la anotación local.
Y cerrando la inicial, Wardy rechazó un cabezazo de Jiménez.
Para el complemento, San Carlos entró más agresivo, pero Wardy desvió cuanto disparo le llegó. Ni la expulsión de Solórzano en el minuto 77 por falta sobre Acosta, hizo que la meta manuda cayera.
Alajuelense estuvo cerca de abrir el marcador en el minuto 86, en un disparo raso de Clark que salió desviado. Y en el minuto 90, a San Carlos se le fue la opción más clara, en un tiro libre de Pérez, que rebotó Wardy al poste con mucha suerte y terminó de rechazar Marín ante la llegada de Mena.
Al final el 0-0 se hizo gigante.

Síntesis

0 San Carlos: Donny Grant, Alejandro Valverde (Marco Mena, al 55'), Carlos Picado, Mario Bello, Jauer Ruiz, Carlos Acosta, José Carlos Pérez, Gustavo Pérez, Erick Jiménez (Kenneth Solano, al 82'), Kenny Cunnigham (Reiner Solano, al 32').
D.T. Juan Carlos Arguedas.

0 Alajuelense: Alfonso Quesada (Wardy Alfaro, al 9'), Luis Marín, Rudy Dawson, Elías Palmas, Carlos Castro, Ariel Rodríguez, Luis Miguel Valle, Diego Estrada (Carlos Clark, al 65'), Marco Ureña, Mario Camacho (Erick Scott, al 27'), Jean Carlo Solórzano.
D.T. Marco de Cerqueira.

El mejor: José Carlos Pérez
Arbitro: Walter Quesada. Bien.
Asistentes: Marvin Ramírez y Erick Arias
Expulsión: Jean Carlo Solórzano (A) al 77.
Estadio: Carlos Ugalde, 11 a.m.
Ver comentarios