Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Torneo internacional clasificatorio al Mundial de Rugby invita a la afición al Estadio Nacional

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 25 noviembre, 2021 11:11 am

rugby
Cortesía/La República


El torneo internacional “Costa Rica Sevens” que dará dos plazas para el Mundial de Rugby 2022 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, tendrá presencia de público en el Estadio Nacional, por lo que los boletos están a la venta a partir de este jueves en la página www.publitickets.com.

El área para el público será el sector de platea de la gradería Este del Estadio Nacional. Los precios serán 3.500 colones para el día sábado 27 y 4.500 colones para las finales del domingo 28 de noviembre, los horarios de los encuentros van de las 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Se les recuerda a los presentes acatar con los protocolos dictados por el Ministerio de Salud, MIDEPOR y el Gobierno de la República de Costa Rica.

Lea más: ¡Histórico! Costa Rica será sede de clasificatorio para Mundial de Rugby

Las selecciones que buscarán el pase al Mundial Africano en nuestro país son Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua y Costa Rica.

El torneo comenzará el sábado 27 a las 9 de la mañana cuando Guatemala enfrente a El Salvador y tendrá doce partidos en la primera jornada, completando la fase de grupos y dando comienzo a la segunda etapa el mismo día a las 3:40 pm, concluyendo la primera jornada a las 5 p.m. horas.

Lea más: ¡Orgullo! Selección de Rugby de Costa Rica es campeón centroamericano invicto

Finalizada esta primera etapa, se generará un ranking para definir los cuatro semifinalistas, y eventualmente las posiciones finales.

La segunda jornada tendrá otros quince encuentros, incluyendo semifinales y la final a partir de las 4:02 p.m.

Los ganadores de ambas semifinales obtendrán las dos plazas en juego para RWC 7s y acompañarán a Los Pumas Sevens de Argentina y Las Águilas de los Estados Unidos ya clasificados por el Continente Americano.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.