Enviar
Tommy Hilfiger se habría casado


El diseñador neoyorquino Tommy Hilfiger y su novia, Dee Ocleppo, se habrían casado el viernes en una ceremonia “secreta y ultraprivada” en la localidad de Greenwich, en el estado de Connecticut, según The New York Post.
En su edición digital, el diario aseguró que la única persona que asistió a la boda civil, además de los novios, que fueron vestidos con chaquetas de la firma Hilfiger, fue el juez encargado de oficiar el enlace.
”Queríamos casarnos antes de Navidad”, había dicho esta semana el modisto, mientras su prometida mostraba el anillo de compromiso de 8,2 quilates que le regaló Hilfiger.
Los novios habían planeado casarse el pasado agosto, pero tuvieron que posponer la fecha para organizar previamente los detalles de cómo será su vida familiar a partir de ahora, ya que Hilfiger tiene cuatro hijos, fruto de su anterior matrimonio, y su prometida otros dos, hijos del tenista italiano Gianni Ocleppo.
”La boda se complicó, pero ahora que ya está todo solucionado, mis hijos están felices, y los de Tommy también”, aseguró Dee Ocleppo, que ha sido pareja del diseñador durante los últimos tres años.
Según la publicación neoyorquina, la pareja tiene intención de celebrar su enlace con una fiesta de fin de año.
Para su luna de miel viajarán en jet privado a Mustique, una isla privada situada en el Caribe.

Nueva York
EFE
Ver comentarios