Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Tom Brady anuncia su retiro "para siempre" del fútbol americano

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 01 febrero, 2023 11:44 a. m.


Tom Brady
Tom Brady. Archivo/La República


Hace un año anunció lo mismo, pero de otra manera. Fue en medio de los rumores y con una fuerte presencia mediática. Ahora en cambio, lo hizo de manera sorpresiva, a través de un video selfie grabado en una playa de Tampa: Tom Brady, el mariscal de campo más exitoso en la historia de la NFL, se retira del profesionalismo.

Brady ganó siete Super Bowls, seis con los Patriots y uno con los Bucaneers.

Lea más: ¡Super Bowl 2023! Todo lo que tiene que saber sobre el evento

Una noticia que en algún punto se esperaba tras la dura eliminación de los Buccaneers ante los Cowboys, pero que no era una obviedad, ya que de hecho, no eran pocos los rumores que ponían al mariscal de campo de 45 años, fichando por los San Francisco 49ers para la próxima temporada. Rumores que al final quedaron en nada.

Lea más: Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio, casa en Santa Teresa será un activo a dividir

Brady, de forma muy tranquila e intima, le contó al mundo su decisión de decir basta. “Buenos días, chicos. Me retiro. De verdad. Sé que fue un asunto muy grande el año pasado, así que me he levantado y solo quería grabarme para que lo supieran. Les quiero agradecer a todos el apoyo: a mi familia, a mis amigos, mis compañeros, mis rivales... Gracias por dejarme vivir mi sueño, no cambiaría nada. Los quiero a todos”, explicó.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.