Logo La República

Miércoles, 20 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Todo listo para que arranque Palmares

| Jueves 03 enero, 2013 12:00 am



Todo listo para que arranque Palmares

El próximo 9 de enero dará inicio la vigesimosexta edición de los tradicionales festejo populares de Palmares.

La noche del miércoles solo habrá un espectáculo pirotécnico. Al día siguiente, jueves 10 de enero, será el turno del tope que tendrá como dedicado a Johnny Araya, y el viernes 18 de enero será el carnaval a partir de las 5:30 p.m.

Esta nueva edición vendrá acompañada de una serie de mejoras a nivel tecnológico para mayor comodidad de los asistentes, en especial para los que van a asistir a las diferentes actividades que se accede con entradas, además de los tiquetes para parqueo, que valdrán ¢8 mil diarios.

La empresa SpecialTicket dará el servicio de venta de tiquetes para las personas que quieran comprarlos días antes y desde la comodidad de su casa u oficina.

Se podrán comprar las entradas para; el festival latino que se realizará este domingo y contará con la participación de artistas como Fonseca, Prince Royce, y artistas nacionales como Son de Tikizia y Tamela Hedstrom.

También para el festival ranchero que contará con la participación de Maribel Guardia y Joan Sebastián y se realizará el 12 de enero, mismo día de la noche ranchera.

Está completamente prohibido fumar, las botellas de vidrio y el ingreso de armas de fuego dentro del campo ferial, además habrán  unos 80 oficiales de tránsito agilizando el flujo vehicular.

Para mayor información de los festejos, puede ingresar a la página web www.fiestaspalmares.com

Daniel Monge U
dmonge@larepublica.net






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.