Logo La República

Lunes, 11 de noviembre de 2019



NACIONALES


Si no tiene un iPhone o iPad, puede descargar iTunes o verlo en tv.apple.com

Todo lo que debe saber para ver Apple TV

Series exclusivas están dobladas al español y tienen subtítulos

Johnny Castro [email protected] | Martes 05 noviembre, 2019

Apple TV+
Usted podrá compartir su cuenta de Apple TV+ con hasta seis personas mediante el sistema de Apple Sharing. Shutterstock/La República


Los costarricenses ya pueden disfrutar del contenido del servicio de streaming Apple TV+, aquí le explicaremos cómo sacarle el máximo provecho.

Lea más: Apple TV+ estará disponible en Costa Rica el viernes

Si tiene un iPhone, iPad o computadora Mac, el proceso es más sencillo, pues la aplicación se actualizará de forma automática de Apple TV a Apple TV+, usted solo debe acceder al servicio.

Pero, si no posee un dispositivo de la manzana, puede descargar iTunes en su computadora con Windows, o ingresar a la página web tv.apple.com desde su laptop o celular Android; para ello deberá crear una cuenta de Apple.

Durante siete días podrá probar el servicio de forma gratuita y después contratarlo por $4,99 mensuales, o $49,99 por un año, para lo cual requiere de una tarjeta de crédito o débito.

Asimismo, podrá compartir su cuenta de Apple TV+ con hasta seis personas mediante el sistema de Apple Sharing.

Quienes han comprado un dispositivo Apple en Estados Unidos a partir del 10 de setiembre, obtienen un año servicio gratis.

Por su parte, Icon, una de los principales distribuidores de Apple en Costa Rica, afirmó que aplicarán esta misma promoción a quienes compren un dispositivo Apple en sus tiendas.

La nueva plataforma de streaming ofrece contenido original como The Morning Show, Dickinson, See, For All Mankind y The Elephant Queen, con actores como Jason Momoa, Jennifer Anniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Para asegurarse que las series desplieguen subtítulos y estén dobladas al español, deberá seleccionar la cuenta con origen en Costa Rica al registrarse.

Lea más: Estas son las series exclusivas que podrá disfrutar en Apple TV+

Otra opción es comenzar a reproducir el contenido e ir a la parte inferior de la pantalla y dar clic a las opciones “Idioma del Audio” o “CC”, según sea su gusto.


¿Qué es?


Nombre Apple TV+
Lanzamiento 1º noviembre 2019
Origen Estados Unidos
Costo $4,9 (mensual) o $49,99 (anual)



NOTAS RELACIONADAS


Apple

iPhone 11 ya está en preventa en las tiendas iCon

Viernes 01 noviembre, 2019

Todas las versiones del iPhone 11 y 11 Pro se pueden conseguir en preventa en cualquiera de las 11 tiendas de iCon a partir de hoy desde los $989.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.