Logo La República

Jueves, 21 de noviembre de 2019



NACIONALES


Competidor de Netflix tendrá un costo mensual de $4,99, casi la mitad

Apple TV+ estará disponible en Costa Rica el viernes

También podrá acceder al servicio desde un dispositivo de streaming Roku o Amazon Fire TV

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 30 octubre, 2019

Apple TV+
Apple TV+ estará disponible en Costa Rica a partir del 1º de noviembre. Shutterstock/La República


Apple TV+, el servicio de video streaming de la empresa de la manzana, estará disponible en Costa Rica a partir de este viernes 1º de noviembre con una prueba gratuita de siete días.

Lea más: Estas son las series exclusivas que podrá disfrutar en Apple TV+

Esto agregará una nueva opción de entretenimiento para que los costarricenses disfruten de series y películas mediante Internet a un costo de solo $4,99 mensuales, casi la mitad de lo que cuesta la opción más barata de Netflix, que está en $8,99.

La nueva plataforma de streaming incluye contenido original como The Morning Show, Dickinson, See, For All Mankind y The Elephant Queen.

El servicio podrá disfrutarse a través de la aplicación móvil de Apple TV+, la cual es descargable en iPhone, iPad, computadoras Mac y a través del sitio web tv.apple.com.

Quienes hayan comprado un dispositivo de Apple desde el 10 de septiembre, han obtenido un año del servicio de forma gratuita.

La regalía fue anunciada en el lanzamiento de las tres versiones nuevas del iPhone 11 durante septiembre, y el cual se espera que llegue a Costa Rica antes de diciembre.

Si no tiene un producto Apple, no se preocupe, también podrá descargar la aplicación de Apple TV+ en los dos dispositivos de streaming más vendidos en el mundo: Roku y Amazon Fire TV, los cuales se conectan a pantallas de televisión.

Lea más: Apple TV+ llegará a dispositivos y televisores Roku en Costa Rica

La llegada de Apple TV+ será 12 días antes que la plataforma Disney+ en Estados Unidos, y varios meses antes de otras plataformas como HBO Max, que incluirá el contenido de HBO y Warner.}


Nuevas opciones


Apple TV+, Disney+ y HBO Max buscarán minar la hegemonía de Netflix en el servicio de video streaming alrededor del mundo (precio en dólares).

Servicio Precio Lanzamiento
Apple TV+ 4,9 1º Noviembre 2019
Disney+ 6,99 12 Noviembre 2019
HBO Max 14,99 Abril 2020


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.