Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

TLA apuesta por Nosara, Tamarindo y El Coco para desarrollar su modelo de negocio

Empresa líder en servicios de escrow de alta calidad pone la mira en joyas de inversión en Guanacaste

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 18 enero, 2024


Frank W. Busch, CEO de TLA
“El éxito de TLA radica en la eficiencia y rapidez que brindamos a nuestros clientes. Llegamos a Costa Rica con una sola transacción y actualmente somos una de las empresas que brinda servicios de escrow más importantes”, afirmó Frank W. Busch, CEO de TLA. Cortesía/La República.


TLA, la empresa líder en servicios de escrow con base en Dallas, Texas, ha elevado su apuesta en Costa Rica, consolidando su presencia en las zonas de mayor potencial de inversión extranjera: Nosara, Tamarindo y El Coco.

Lea más: Guanacaste es un destino caliente para los bienes raíces

Su éxito radica en la eficiencia y rapidez que brinda a sus clientes. De hecho, la compañía, que también tiene presencia física en México, en Puerto Vallarta, llegó a Costa Rica con una sola transacción y hoy es una de las empresas más importantes de escrow en el país.

En entrevista con LA REPÚBLICA Frank W. Busch, CEO de TLA, compartió detalles sobre la incursión exitosa de la empresa en el Pacífico Central, como facilitador de transacciones financieras y de bienes seguros.

“La elección estratégica de Guanacaste se fundamenta en la activa inversión extranjera, el dinámico mercado inmobiliario y el auge en zonas como Guanacaste, Nosara, Tamarindo y El Coco. La cercanía del aeropuerto en Liberia añade un atractivo enganche para los inversores, facilitando la conexión con estas áreas”, expresó Busch.

En el último año, TLA ha invertido significativamente en Costa Rica, siendo catalogado el mercado costarricense como el de mayor crecimiento, esto gracias, no solamente a una excelente promoción del país como destino turístico, sino también a su vasta experiencia en el cuido y manejo de dinero y capitales de terceros.

Lea más: Guanacaste es un destino caliente para los bienes raíces

Para ello TLA desarrolla campañas en plataformas como LinkedIn para conectar con potenciales clientes e inversionistas, así como eventos en suelo nacional con brokers, inversionistas, abogados de bienes raíces, bancos y agentes de bienes raíces para dar a conocer sus servicios de alto nivel.

“Somos líderes en esta área, es muy importante que todos los inversionistas nos conozcan”, recalca Bush.

Estas acciones se ven favorecidas por el clima económico positivo del país, en comparación con otras opciones en América Latina, resaltando la capacidad de comprar en la costa, la abundancia de profesionales locales que facilitan la inversión extranjera en Costa Rica y la estabilidad social.

Para el 2024, TLA proyecta un año prometedor, a pesar de la influencia de la economía y el ambiente electoral estadounidense.

“Vamos a ver un año excelente, en TLA, llevamos a Costa Rica al mundo, especialmente a los norteamericanos, siendo líderes en la gestión segura de transacciones financieras”, finalizó el CEO.



TLA (Thomas Title Latin America)


  • Empresa basada en Dallas Texas, brinda servicios de escrow, una herramienta para facilitar transacciones económicas
  • Tiene presencia física en México, en Puerto Vallarta y Los Cabos. En Costa Rica cuenta con una exitosa trayectoria de cuatro años
  • Sus principales aliados comerciales son brokers, inversionistas, abogados de bienes raíces, bancos y agentes de bienes raíces
  • TLA apuesta por Costa Rica, específicamente en Guanacaste por su auge económico, inversión extranjera y un mercado de bienes raíces activo
  • En Costa Rica su fuerte es el mercado inmobiliario

Más información en https://tlaservices.com/


NOTAS RELACIONADAS


empresarios turismo

Empresarios defienden presencia de grandes proyectos turísticos en Guanacaste

Jueves 27 enero, 2022

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) rechazó la posición de las partidarias del Frente Amplio.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.