Tim Burton y Dr. Seusz inspirarán danzas
Enviar
Tim Burton y Dr. Seusz inspirarán danzas
Danz Studio pondrá en escena dos montajes inspirados en el director y el caricaturista norteamericanos

Los personajes enigmáticos e infantiles de cuentos como “Alicia en el país de las maravillas” así como “The Cat in the Hat” inspirarán dos nuevas puestas de danza en el Auditorio Nacional.
Danz Studio pondrá en escena dos espectáculos, los cuales estarán basados en trabajos que ha plasmado el director cinematográfico Tim Burton, así como en el trabajo que hizo el caricaturista Theodor Seuss Geisel, mejor conocido como Dr. Seusz.

Las puestas se llaman “Danz World of Tim Burton” y “Danz Celebratez Dr. Seusz”.
Ellas incluirán coreografías en diferentes ritmos, como jazz, tap, hip hop y ballet, y contarán con la participación de más de 80 estudiantes que tiene la academia en sus dos sedes.
El primer montaje dedicado a Tim Burton tendrá sus funciones el 3, 5 y 6 de noviembre, y sus protagonistas serán bailarinas entre los 11 años y 19 años.
En él se rescatarán adaptaciones que ha hecho el realizador para la gran pantalla como “Alicia en el país de las maravillas” y “Sweeney Todd”.
Mientras la coreografía basada en la obra de Dr. Seusz será el 5 y 6 de noviembre, y alzará vuelo con las bailarinas más pequeñas, cuyas edades rondan entre los tres y diez años.
En ella se recordará a “El gato con sombrero” el personaje ficticio que da vida a seis libros para niños.
Las entradas para los dos espectáculos ya están a la venta y tienen un costo de ¢11 mil general, en ambos casos.
Pueden adquirirse por medio del sitio www.mundoticket.com, Servimás autorizados, La Barbería, Hotel Ramada Plaza Herradura, Bansbach Instrumentos Musicales y por medio del centro de llamadas 2207-2025.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios