Tiendas Ekono remodela sus sucursales y lanzará plataforma de “e-commerce”
Fachada de la Tienda Ekono ubicada en Guadalupe. Cortesía Ekono/La República.
Enviar

Como parte de la celebración por sus 20 años en el mercado costarricense y de su plan de consolidación, Tiendas Ekono trabaja en la remodelación de sus establecimientos en zonas rurales, así como el lanzamiento de su plataforma de e-commerce a finales de este año.

La empresa prevé, en un plazo de dos a tres años, finalizar las remodelaciones con el fin de mejorar la experiencia de compra de sus clientes en los diferentes puntos de venta.

“Son de dos a tres años en los que seguiremos invirtiendo, para homologar o estandarizar la experiencia que hoy tenemos en más de la mitad de nuestros puntos de venta, al total de la cadena”, dijo Allan Cedeño, presidente de Tiendas Ekono.

Por otro lado, los clientes de Ekono dispondrán de un canal de compra más puesto que a finales de este año la empresa habilitará las compras mediante su sitio web.

“Nuestra página digital, con nuestro nuevo canal de venta saldrá a finales de año y creemos que esta es la punta de lanza para proyectar a Tiendas Ekono de cara al futuro”, agregó Cedeño.

Con esta implementación, la empresa apuesta por adaptarse a las nuevas características del mercado. 

Ver comentarios