Tienda colombiana Lili Pink se expande en Costa Rica
Enviar
Con una gran variedad en colecciones de ropa íntima para mujer,la firma Lili Pink crece en el país con nuevas tiendas en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza que se suman a los locales que tiene la compañía sobre el bulevar de San José.
La firma colombiana se caracteriza por ofrecer prendas que consideran estilos de vida, cualidades y matices de las mujeres latinoamericanas, con el fin de crear piezas que exalten lo mejor de ellas.
 
“La innovación constante, el precio asequible y la moda creativa componen el ADN de Lili Pink.  Todos estos factores permiten ofrecer a cada cliente una experiencia única e irrepetible. Nos enfocamos en el bienestar de la mujer y por eso también hacemos uso de la más moderna tecnología, para que nuestras prendas sean muy confortables”,  indica Michel Goldsztajn,  director de la firma en Costa Rica.
 
La nueva tienda en Multiplaza Escazú se encuentra en la primera etapa de este centro comercial diagonal a los cines, por otro lado en Lincoln Plaza, se sitúa en el nivel primer en la Plaza Central, debajo del Food Court. 
 
Asimismo en el centro de San José se ubica uno de los locales que se encuentra 100 metros al sur del edificio central de Correos de Costa Rica, diagonal a El Tostador; mientras que el otro se localiza 50 metros al este del Hospital San Juan de Dios, frente al Bingo de la Cruz Roja. Ambos sobre el Boulevard de San José.

Ver comentarios