Tico y canadiense crean sitio para encontrar eventos a nivel mundial
Actividades como funciones de circo podrán consultarse en iconoLand. Shutterstock/La República
Enviar

Mitch St. Pierre, quien fuera candidato por el Partido Liberal de Canadá y Marlon Rodríguez, un emprendedor costarricense, crearon un sitio destinado a resolver el problema de los turistas a la hora de llegar a un país nuevo y buscar eventos o actividades a las cuales asistir.

IconoLand es el sitio que desarrollaron en conjunto, con opciones de actividades en países de todo el mundo, pero enfocándose principalmente en Costa Rica.

Deportes, conciertos, actividades al aire libre, tours, atracciones acuáticas y científicas son parte del menú de eventos que ofrece el portal web.

201708071526420.stpierre.jpg
Mitch St. Pierre, antiguo candidato por el Partido Liberal de Canadá. Tomada de Twitter de Mitch St. Pierre/La República

Los eventos son resaltados con iconos sobre un mapa en dos dimensiones.

“La funcionalidad y los servicios de iconoLand.com eliminarán la comercialización costosa e ineficiente de los motores de búsqueda y los sitios de redes sociales actuales que los artistas y los establecimientos de entretenimiento tienen que utilizar en sus intentos de conectarse con su mercado”, según St. Pierre.

201708071528530.marlon.jpg
Marlon Rodríguez, uno de los creadores del sitio. Cortesía Marlon Rodríguez/La República

Adicionalmente el usuario tendrá la oportunidad de suscribirse y recibir notificaciones de actividades de un tema de su interés, ya sea la música, los deportes, las artes escénicas o la ciencia.

Ver comentarios