Tico destaca entre expertos en marketing de Latinoamérica
Diego Benitez, experto en Marketing, Ventas, Comunicación y Emprendedurismo. Cortesía BA Comunicación/La República.
Enviar

El costarricense Diego Benitez, experto en Marketing, Ventas, Comunicación y Emprendedurismo, fue invitado a formar parte de FluMarketing, la red latinoamericana de profesionales más destacados en esta área.

El dominio de las tendencias en un mundo que está cambiando constantemente y su capacidad de ejecutar proyectos, fueron determinantes en la selección de Benitez, dijo Andrés Silva, fundador de la red.

“En FluMarketing queremos profesionales con capacidad de revolucionar la industria del marketing, del emprendimiento, de la empresa”, agregó Silva.

El costarricense  cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de Estrategias Comerciales y venta de Productos Financieros.

Ha formado parte del desarrollo de nuevas ideas de negocio en el sector tecnológico y servicios, y se ha desempeñado como Consultor de Marketing para el lanzamiento de nuevos productos.

Actualmente, es director y fundador de la empresa Empodérate.

Por su parte FluMarketing cuenta con 35 destacados expertos de 12 países como: México, Colombia, España, Panamá, Perú, Uruguay, Argentina, EEUU, Bolivia, Venezuela, Chile y Costa Rica.

Ver comentarios