Logo La República

Sábado, 15 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Tico Bingo de la Cruz Roja regresa pero en versión digital

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 14 febrero, 2022 08:00 a. m.


Tico Bingo
Cortesía/La República


Mediante una alianza estratégica entre la Cruz Roja Costarricense y Grupo TENLOT, el Tico Bingo regresa al territorio nacional en forma digital a través de su nuevo sitio web www.ticobingo.com.

El nuevo formato ofrece más diversión, más premios y lo más importante, generará ayuda, siendo este último el pilar de la operación, ya que permite a través del juego tener un impacto positivo en la sociedad.

Lea más: Tico Bingo de la Cruz Roja será digital gracias a alianza con Grupo Tenlot

TENLOT es un operador y propietario de licencias de loterías, bingos y juegos de azar en numerosos países alrededor del mundo, el principal grupo de inversión israelí en Centroamérica, esta vez a través de TENBET su filial en el país.

Lea más: Yossi Abadi es el inversionista israelí más reconocido en Centroamérica según Forbes

"Tico Bingo, es más que un producto, es una esencia, es lo que representa a Costa Rica, a su gente, el poder jugar, ganar y ayudar al mismo tiempo. Un juego que conocía la abuela, el tío y el papá, pero que hoy gracias a la unión de esfuerzos entre la Cruz Roja Costarricense y nuestro grupo empresarial, el Tico Bingo se vuelve digital, de lo tradicional a lo innovador", comentó Yossi Abadi, CEO de Grupo TENLOT.


NOTAS RELACIONADAS


Yossi Abadi, CEO del Grupo TENLOT

“El verdadero crecimiento económico en Latinoamérica vendrá de los emprendedores, no del sector público”

Jueves 10 febrero, 2022

Sentar las bases para el impulso de emprendimientos sería el verdadero aporte de los gobiernos hacia el futuro de sus ciudadanos.

Vanessa Castro

Usuarios de telefonía celular e Internet financiarán a la Cruz Roja

Miércoles 09 septiembre, 2020

Durante el año pasado la Cruz Roja Costarricense atendió 496.780 llamados emergencia y realizó 7.921 traslados de pacientes







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.