Tic Forum presentará las nuevas tendencias tecnológicas en datos
Enviar

Empresas y organismos gubernamentales que quieran conocer sobre las nuevas tendencias tecnológicas pueden asistir al Tic Forum 2018, cuyo nombre será Big Bang Data: La explosión de los datos.

El evento se realizará el el próximo 8 de febrero en el Hotel Real Intercontinental a partir de las 8:00 a.m. y concluirá a las 2:00 p.m.

El objetivo de Tic Forum 2018 es iniciar a las empresas e instituciones en el mundo tecnológico, y que tomen conciencia de la importancia de los datos y cómo a través de los mismos  pueden planificar y conocer más a sus clientes, ser asertivos en sus inversiones y desarrollo de productos.

“Tic Forum es una ventana de conocimiento y de acercamiento para nuestros clientes y público en general”, explicó Rafael Cisneros, director de Empresas & Negocios de Telefónica para Centroamérica.


Los oradores que estarán presentes en el evento son once, entre ellos se destacan; Rafael Cisneros - Telefónica Centroamérica, Marco Vargas Zúñiga, Mario Buritica García y Charlie Vayas - Telefónica Ecuador

Inscripciones http://costarica.ticforum-ca.com/inscripcion/

 



Ver comentarios