Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


The Sublime Experiences le invita a conocer destinos espectaculares de Costa Rica

Estefanía Madrigal Figueroa, Daniela Prada y Daisy Ureña, son las creadoras del espacio

Melissa González [email protected] | Lunes 19 octubre, 2020

Emprendedoras en la playa
A Daisy Ureña, Estefanía Madrigal y Daniela Prada las une la pasión por conocer todo lo que Costa Rica ofrece. Cortesía/La República.


El turismo local es uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19, es por ello que tres jóvenes emprendedoras decidieron darle un impulso a través de la plataforma “The Sublime Experiences”.

Estefanía Madrigal Figueroa, Daniela Prada y Daisy Ureña, son las creadoras del espacio, son amigas y además las une la pasión por conocer y descubrir todo lo que Costa Rica ofrece.

¿Cómo nace The Sublime Experiences y en qué consiste el proyecto?

Nuestro proyecto nace de varias conversaciones casuales entre amigas sobre la necesidad de promover el turismo local, ahora más que nunca, y en el futuro el internacional.

En medio de la pandemia, nos dimos la tarea de plasmar todas las ideas que teníamos para poder ser un vehículo a través del cual ticos y extranjeros puedan conocer lugares espectaculares de Costa Rica, saborear lo mejor de la gastronomía, disfrutar de la oferta hospitalaria, y además promover un mayor bienestar físico y emocional.

Lea más: Costa Rica recibe certificación como destino seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

¿En qué consisten las experiencias?

La idea es que ustedes puedan conocer Costa Rica con nosotras, a través de las experiencias que diseñamos, consisten en paseos, ya sea de uno o varios días, a lugares clandestinos del país, donde vamos a ofrecerles hospedaje, comidas, talleres de bienestar, actividades sorpresa y más.

¿Qué contenido podemos encontrar en el sitio?

En la página web van a encontrar todo acerca del proyecto, desde nuestras experiencias disponibles, quiénes somos, hasta blogs que iremos compartiendo poco a poco.

Parte de lo que queremos compartir tanto en el sitio como en las redes sociales es contenido valioso y gratuito sobre lugares que hemos visitado y nos encantan.

Lea más: Costa Rica es tierra fértil para “turismo de revancha” de los estadounidenses

¿Qué tipo de experiencias diseñan?

Tenemos diferentes experiencias listas, pero también ofrecemos experiencias personalizadas y al gusto del cliente para cualquier ocasión.

En este momento tenemos disponible una de cuatro días y tres noches para finales de noviembre, Bounce Back, donde vamos a conocer lugares mágicos alrededor del Rincón de la Vieja, comer delicioso, disfrutar de las playas de Potrero, Guanacaste, y entender cómo podemos dejar de vivir en automático.

¿A quién está dirigido el emprendimiento?

A ticos y extranjeros que tengan esa espinita de seguir conociendo Costa Rica, de aventurarse a conocer estos lugares escondidos, pero también de relajarse, comer delicioso, hospedarse en lugares únicos, y finalmente invertir en su bienestar físico y emocional.

Son tres socias ¿Qué especialidad o estudios tienen, qué función cumple cada una en el emprendimiento?

Las tres venimos de carreras muy distintas: Psicología (Daniela), Comercio Internacional (Daisy) y Derecho (Estefanía); sin embargo, compartimos esta pasión de conocer y aventurarnos en nuestro país.

Daniela, no solo por su carrera profesional, sino por su facilidad en comunicarse y conectar con los demás es la encargada de todo lo relacionado a bienestar: crear e impartir talleres, compartir tips, ayudarnos a entendernos y conocernos mejor.

Daisy es la encargada de planificar todo lo relacionado a aventura en Costa Rica, además es quien nos va a guiar en cada caminata para que lleguemos a estos lugares increíbles.

Yo (Estefanía) soy la encargada de lo relacionado a hospitalidad, del hospedaje, comida, transporte, actividades únicas, y demás sorpresas. A pesar de estar en camino a ser abogada, mi pasión es la hotelería y espero poder incursionar en esta industria más a fondo pronto.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.