Logo La República

Sábado, 2 de julio de 2022



ESTILO EJECUTIVO


The Gilded Iguana estrena creativo y divertido Kids Club

Hotel ofrece un descuento especial de 35% para nacionales esta temporada

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 23 junio, 2022

Niños
Cortesía/La República


Un espacio creativo y divertido para que los niños disfruten las vacaciones en familia, es la propuesta del hotel The Gilded Iguana, en Nosara, Guanacaste.

El nuevo Kids Club está dirigido a menores de 4 a 12 años, donde pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades, desarrolladas para impulsar sus habilidades manuales, cognitivas y sociales a través de juegos.

El espacio está abierto tanto a huéspedes como para el público en general, con una programación que invita a divertirse al aire libre o bajo techo, en diferentes partes del hotel y en la playa. Además, los niños hacen amigos fácilmente mientras participan de la agenda especial.

Lea más: The Gilded Iguana un paraíso de bienestar, deporte y entretenimiento en Nosara

Entre las actividades disponibles están lecciones de fútbol y surf, storytelling, pintura, manualidades, jardinería, reciclaje, entre muchas otras, que se pueden disfrutar en horario de mañana y tarde.

Los precios van desde los $70 hasta los $200, dependiendo si es medio día o día completo, además hay paquetes para uno y dos niños.

niños jugando

En el Kids Club también se ofrece servicio de niñera por un costo aproximado de $20 la hora por niño.

Para esta temporada, si está planeado sus vacaciones familiares, el hotel ofrece un descuento para nacionales del 35%, que se reserva a través de la página web con el código: TICOS35.

The Gilded Iguana sobresale por ofrecer una experiencia de relajación, vibrante y alineada con un estilo de vida saludable.

niños jugando

Los visitantes, además de hospedarse en esta zona privilegiada, pueden realizar una gran cantidad de actividades y tours de todo tipo como avistamiento de aves, caminatas, bicis acuáticas, standard paddle, snorkeling, canopy, pesca, yoga, meditación, ciclismo de montaña, surf, cabalgatas, tours de cuadriciclo, entre otros.

Lea más: The Gilded Iguana impulsa conductas ecoamigables en sus huéspedes

Dentro del complejo también se cuenta con grandes posibilidades de entretenimiento, deporte y relación.

Entre sus áreas están el Spa, un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia de relajación con masajistas profesionales y el uso de productos nacionales y orgánicos.

Precisamente destaca por su concepto de surf club, pionero en Costa Rica, todas sus áreas y las habitaciones están pensadas en facilitar la experiencia de esta disciplina, tanto para los expertos como para los nuevos conocedores de este deporte.

El hotel además cuenta con Iguana Athletic Center con un moderno gimnasio completamente equipado para ayudarlo a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico, así como variedad de clases con nuevas técnicas y ejercicios.

INFORMACIÓN

Nombre The Gilded Iguana

Operaciones Hotelería, club de surf, club de MTB, gimnasio, eventos y restaurante

Sitio web thegildediguana.com


NOTAS RELACIONADAS


Ciclistas en atardecer

Participe, gane y viva las experiencias que le ofrece The Gilded Iguana

Viernes 17 septiembre, 2021

Solamente debe participar en el sorteo que el hotel y el periódico LA REPÚBLICA organizan






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.