Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Propiedad está cerca del Refugio de Vida Silvestre Ostional

The Gilded Iguana un paraíso de bienestar, deporte y entretenimiento en Nosara

El hotel le invita a vivir una experiencia de relajación, vibrante y alineada con un estilo de vida saludable

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 18 abril, 2022

Hotel
Cortesía The Gilded Iguana/La República


A través de su más reciente programa Gilded Vibes, el hotel The Gilded Iguana, en Guanacaste, le invita a vivir una experiencia de relajación, vibrante y alineada con un estilo de vida saludable.

El hotel está ubicado en Playa Guiones, Nosara, ideal para practicar surf de todos los niveles, por sus características y sus olas.

Lea más: Participe, gane y viva las experiencias que le ofrece The Gilded Iguana

Precisamente destaca por su concepto de surf club, pionero en Costa Rica, todas sus áreas y las habitaciones están pensadas en facilitar la experiencia de esta disciplina, tanto para los expertos como para los nuevos conocedores de este deporte.

Surf

El hotel colinda con el Refugio de Vida Silvestre Ostional, que se caracteriza por su gran diversidad.

Los visitantes, además de hospedarse en esta zona privilegiada, pueden realizar una gran cantidad de actividades y tours de todo tipo como avistamiento de aves, caminatas, bicis acuáticas, standard paddle, snorkeling, canopy, pesca, yoga, meditación, ciclismo de montaña, surf, cabalgatas, tours de cuadriciclo, entre otros.

Dentro del complejo también se cuenta con grandes posibilidades de entretenimiento, deporte y relación.

Entre sus áreas están el Spa, un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia de relajación con masajistas profesionales y el uso de productos nacionales y orgánicos.

masaje

El hotel además cuenta con Iguana Athletic Center con un moderno gimnasio completamente equipado para ayudarlo a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico, así como variedad de clases con nuevas técnicas y ejercicios.

Se incluyen clases de yoga, box, jiujitsu, telas áreas, entrenamientos funcionales y acondicionamiento físico, así como un programa con el que se trabaja con atletas surfistas de la zona, el #iguanathlete.

Las zonas de Surf Club son punto de inicio para incursionar en el surf con personal capacitado, amigable y con mucho entusiasmo de compartir sus conocimientos.

Lea más: Tarjeta virtual de The Gilded Iguana impulsa conservación de los bosques y premia a sus huéspedes

Precisamente, como parte de su filosofía y las experiencias que quiere compartir con los turistas nacionales y extranjeros, The Gilded Iguana se ha asociado a importantes eventos, como es el caso de Trans Costa Rica, evento de ciclismo de calidad mundial, que por primera vez se desplaza a la zona costera para ofrecer una carrera retadora y de mucha aventura por tres días.

Está dirigida a ciclistas que tengan un nivel intermedio alto, ya que presenta mucha inclinación, recorridos largos y rides bastante técnicos.

ciclismo

A esto se suma, distribuir marcas que son tendencia en el mundo reconocidas por su calidad, y que representan a la comunidad de surf, ciclismo, moda y fitness.

Entre ellas están Rocky Mountain, Channel Islands, RVCA, Billabong y Vizzla, por mencionar algunas.

La tienda del hotel Iguana Outfitters distribuye marcas nacionales como Aromas, Passion for Vintage, La Tombola, Costa Café, Cristales Sagrada, Neublu, Nightswin, Nutu, entre otras.

Para los más pequeños, el hotel ofrece un concepto renovado de Iguana Kids Club, con personal capacitado en pedagogía y una agenda de actividades recreativas, deportivas y culturales, dirigida a niños de 4 a 12 años, que se puede disfrutar en un horario de medio día, ya sea en la tarde o en la mañana, o día completo.

Conscientes de las necesidades de sus visitantes, el hotel complementa el bienestar, entretenimiento y deporte, con amenidades para quienes requieren hacer teletrabajo.

La propiedad cuenta con internet de alta velocidad y fibra óptica, un salón con aire acondicionado y todas las comodidades.

Además, sobresale su gastronomía con una oferta de platillos fusión mediterránea y costarricenses, con variedad de tapas y recetas especiales y novedosas.


Información


Nombre The Gilded Iguana
Fundación 1988
Operaciones hotelería, club de surf, club de MTB, gimnasio, eventos y restaurante
Sitio web thegildediguana.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.