Logo La República

Sábado, 23 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Participe, gane y viva las experiencias que le ofrece The Gilded Iguana

Hotel ubicado en Nosara destaca por ser pionero en el concepto de “club surf” en Costa Rica

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 17 septiembre, 2021

Ciclistas en atardecer
El hotel está ubicado en Nosara, un destino único donde coinciden tanto turistas como residentes con una visión común en pro de la conservación del medio ambiente. The Gilded Iguana/La República


Disfrutar de un concepto único que mezcla surf, actividades deportivas, bienestar y conservación de la naturaleza, es parte de la experiencia que ofrece The Gilded Iguana, en playa Guiones, Guanacaste y que usted puede disfrutar gratis.

Solamente debe participar en el sorteo que el hotel y el periódico LA REPÚBLICA organizan, que incluye dos noches para dos personas, con una vigencia de seis meses, con restricción en Fin de Año y Semana Santa.

hotel

Para participar debe visitar las redes sociales de LA REPÚBLICA, llenar este formulario y seguir las instrucciones de las publicaciones relacionadas al sorteo, tiene tiempo hasta el 30 de setiembre.

Lea más: The Gilded Iguana impulsa conductas ecoamigables en sus huéspedes

The Gilded Iguana destaca por su concepto de surf club, del cual es pionero en Costa Rica, precisamente todas sus áreas y las habitaciones están pensadas en facilitar la experiencia de esta disciplina, tanto para los expertos como para los nuevos conocedores de este deporte.

Además, sobresale su gastronomía con una oferta de platillos fusión mediterránea y costarricenses, con variedad de tapas y recetas especiales y novedosas.

hotel

El hotel cuenta con un bar en la piscina donde se ofrecen todo tipo de cocteles naturales y bebidas alcohólicas, además del menú completo del restaurante.

A este se suma el Juice Bar, en el sector de surf club con deliciosos bowls, smoothies y snacks naturales.

La agenda de actividades también es variada, además del surf usted podrá practicar Mountain Bike, JiuJitsu, Box, Artes Marciales o disfrutar del gimnasio o de su Spa.

Lea más: Hotel The Gilded Iguana dona más de $90 mil a Salvavidas y Bomberos

También se puede apuntar a un tour, puede ser de pesca deportiva, canopy, cabalgatas o acuáticos, entre otros.

hotel

El hotel está ubicado en Nosara, un destino único donde coinciden tanto turistas como residentes con una visión común en pro de la conservación del medio ambiente.

La provincia de Nicoya es considerada como una Zona Azul, por sus bondades, riquezas naturales, calidez de su gente y la calidad de vida que estos factores en conjunto generan.

Playa Guiones es parte del Refugio de Vida Silvestre Ostional que es una zona protegida donde anualmente miles de tortugas llegan a desovar.

SOBRE EL HOTEL

Nombre The Gilded Iguana

CEO Jeff Grosshandler

Fundación 1988

Operaciones hotelería, club de surf, club de MTB, gimnasio, eventos y restaurante

Sitio thegildediguana.com


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.