Logo La República

Domingo, 16 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Hotel The Gilded Iguana dona más de $90 mil a Salvavidas y Bomberos

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 28 abril, 2021 03:52 pm

un salvavidas en mar abierto
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Consciente de que las instituciones sanitarias y de primera respuesta también sufren una merma en sus ingresos a raíz de la Covid-19, el Hotel The Gilded Iguana, ubicado en Nosara, Guanacaste, logró recaudar más de $90 mil en donaciones que serán entregados al Cuerpo de Bomberos de Nosara y al Cuerpo Salvavidas de esa localidad, para que sean utilizados en compra de equipo y otras inversiones de capital.

Garantizar que estos servicios tan importantes se presten de manera oportuna y regular, motivó a Jeff Grosshandler, gerente y propietario del hotel, a desarrollar la recaudación de fondos.

Lea más: Comunicación con el cliente es la clave de The Gilded Iguana para mejorar las vacaciones en pandemia

“El jueves pasado realizamos una actividad de recaudación, para colaborar de alguna manera con las instituciones que lo ameriten y con una comunidad que ha sufrido mucho por el desempleo causado por la pandemia. Fue un éxito rotundo por lo que quiero agradecer a todos los que se unieron a tan noble causa”, dijo Grosshandler.

Lea más: “Es un alivio ver que las reservaciones para 2021 comienzan a llegar”: gerente de The Gilded Iguana

Con estas acciones de responsabilidad social se espera motivar a otros empresarios a continuar apoyando sus comunidades en tiempos difíciles como estos. Y es que a raíz de la pandemia tanto las autoridades de emergencia, así como otras instituciones reportan un descenso en sus ingresos ya que sus fuentes de financiamiento dependen del consumo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.