Logo La República

Viernes, 30 de octubre de 2020



DESTINO COSTA RICA MARZO 2020


Puede aprender a dominar la tabla en este hospedaje

The Gilded Iguana: el hotel donde el surf se combina con lujo

Temporada baja vendrá con descuentos para nacionales y extranjeros

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 20 marzo, 2020

Vista aérea del hotel
El hotel ofrece todo tipo de servicios, desde Internet de alta velocidad y desayuno diario hasta restaurante, jacuzzi, piscinas y transporte a los principales aeropuertos internacionales. Cortesía The Gilded Iguana/La República


Ubicado en la punta oeste del país, en Nosara, The Gilded Iguana ofrece una experiencia única a sus huéspedes y visitantes, a través del surf.

El hotel se especializa en dar servicios a los surfistas, pero no es necesario saber de este deporte para disfrutar de su estadía.

En caso de querer experimentar con el deporte, el hotel tiene un club de surf que ofrece clases con instructores certificados por la Asociación Internacional de Surf.

Lea más: Esto puede hacer el Gobierno para salvar el turismo en mes de aislamiento

Si ya es experto, puede unirse al Club de Surf, con la ventaja de tener acceso ilimitado a más de 150 tablas, boogies, lockers y duchas, entre otras amenidades.

Ahí, un caddy le prepará la tabla y usted solo tendrá que preocuparse por tomar las olas.

El Club de Surf cuenta con un lounge dotado de un bar de jugos y entretenimiento diverso.

Su “salón de juegos” será playa Guiones, la meca del surf en Nosara, ubicada a solo 200 metros del hotel.

Sin embargo, en The Gilded Iguana no todo es surf, el mountain bike (MTB) también es uno de sus atractivos.

Al igual que con el deporte de las olas, existe un club dirigido por profesionales que ofrece recorridos todas las semanas por un trillo privado en medio de la playa y la jungla.

Lea más: ¿Qué acciones toman los hoteles ante el cierre de fronteras?

Los huéspedes y visitantes del hotel disponen de una tienda para rentar las bicicletas, repararlas e incluso comprar algún modelo o accesorios.

En el hotel también hay un gimnasio con la instrucción de varias artes marciales, tales como jiu-jitsu brasileño, boxeo y kickboxing, además de un centro atlético con fisioterapeutas a su disposición.

Como parte de las amenidades también hay un centro de yoga, construido a la altura de los árboles para que haya más contacto con la naturaleza.

El hotel ofrece todo tipo de servicios, desde Internet de alta velocidad y desayuno diario hasta restaurante, jacuzzi, piscinas y transporte a los principales aeropuertos internacionales.

El restaurante es uno de los más grandes de Nosara y ofrece una combinación de comida costarricense con Mediterránea.

Además, todos los martes y viernes hay un evento social.

A partir del próximo 20 de abril y hasta el 15 de junio, el hotel ofrecerá un 40% de descuento en el precio de las habitaciones a nacionales y residentes; extranjeros tendrán un 30%.

Para aprovechar el descuento, solo tiene que activar el código promocional IGUANACR, directamente en la página, a través del correo [email protected] o el número 2215-6949.

“Somos un hotel muy familiar que ha creado una cultura a través del surf”, describió Donovan García, gerente general de The Gilded Iguana.

SOBRE EL HOTEL

Nombre The Gilded Iguana

Gerente general Donovan García

Fundación 1988

Operaciones hotelería, club de surf, club de MTB, gimnasio, eventos y restaurante

Sitio web thegildediguana.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.