Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Terrazas Lindora se llena de artesanos y emprendedores

Nicole Chaves [email protected] | Lunes 26 septiembre, 2016 12:00 am

Foto cortesía Terrazas Lindora/La República.


Más de 20 emprendedores y artesanos costarricenses expondrán sus productos durante la primera edición de “Zoco Bazaar” que tendrá lugar en el centro comercial Terrazas de Lindora.

Parte de la oferta elaborada por los emprendedores y artesanos es la bisutería, productos para el hogar, quilting, decoraciones y candelas. Habrán productos nacionales y de pymes extranjeras.

Zoco Bazaar se llevará a cabo desde el jueves 29 de setiembre hasta el 1 de octubre de 11 a.m. a 7 p.m. y es una actividad gratuita.

Los fondos recaudados en la feria se donarán al proyecto Tierra Fértil, una iniciativa que busca promover el desarrollo de los niños de la comunidad de Guararí de Heredia, a través de talleres que les enseñan arte.

{l1}pymes_tecnologicas_buscan_expandir_sus_ideas{/l1}

Durante la actividad, voluntarios de Tierra Fértil estarán vendiendo libros y agendas hechas por los niños que son parte del programa.

“Por un lado, el objetivo es colaborar con las pymes y los emprendedores costarricenses, dándoles un espacio para exhibir sus productos, mejorar sus ventas, promocionar ofertas y lograr excelentes contactos. Pero, además, la feria tiene una función social, pues parte de los fondos recaudados se donan a alguna causa”, explicó Gabriela Acosta, organizadora de Zoco Bazaar.