Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Terrazas Lindora y Lincoln Plaza habilitan centros de vacunación contra Covid-19

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 19 julio, 2021 10:20 am

Enfermera vacunando a pacientes
Foto con fines ilustrativos.


Los interesados en recibir la vacuna contra el Covid-19 lo podrán hacer a partir de esta semana en los centros comerciales Terrazas Lindora y Lincoln Plaza, ubicados en Santa Ana y Moravia respectivamente.

Gracias al trabajo conjunto con gobiernos locales y autoridades de salud, se habilitaron en sus instalaciones espacios equipados y acondicionados para ese fin.

Lea más: Conozca los lugares para vacunarse contra la Covid-19 si tiene entre 40 y 57 años

La zona habilitada en Lincoln Plaza es la N1 contigua a ETA Fashion con un espacio mayor a los 300 metros, donde podrán asistir quienes estén adscritos al área de salud de Moravia, en horario de lunes a jueves de 8:00am a las 3:00pm y el viernes de 8:00am a 2:00pm.

Por otra parte, Terrazas Lindora arrancará con el proceso de vacunación de 750 dosis el día viernes 23 de julio, a partir de las 8:00 am a 5:00 pm y de 500 dosis, el sábado 24 de julio de 8:00 am a 2:00 pm.

“Tanto Lincoln Plaza como Terrazas Lindora, ofrecen amplios espacios que cumplen con las disposiciones de aislamiento físico, en un ambiente seguro, techado con sillas y mesas para garantizar el buen proceso de vacunación”, Carlos Cerda, director de operaciones de Portafolio Inmobiliario.

Lea más: Viernes arranca vacunación para personas sin factores de riesgo, pero mayores de 40 años

Los interesados podrán solicitar más información al área de salud de Moravia y Santa Ana, según su lugar de residencia o en las redes sociales de Lincoln Plaza y Terrazas Lindora.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.