Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



NACIONALES


Más de 30 canales internacionales se suman a series, películas y documentales

Telefónica amplía su oferta de contenido con Movistar Play Full

Programación puede ser accedida en cualquier momento a través del app Movistar Play

Johnny Castro [email protected] | Lunes 17 diciembre, 2018

Movistar Play
“Nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes contenido exclusivo afín a sus gustos y necesidades de forma que cuentan con programación exclusiva, original y al alcance de su mano”, dijo Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica. Esteban Monge/La República



Telefónica Costa Rica amplía su oferta de contenido de video y televisión a través de su aplicación móvil con Movistar Play Full.

El nuevo servicio Movistar Play Full ofrece acceso a más de 30 canales internacionales, sin consumir Internet de su saldo o plan.

La suscripción tiene un costo de ¢9.900 mensuales, pero por tiempo limitado, los usuarios Movistar podrán contratarlo por ¢4.900 al mes y recibirán, como promoción de Navidad, 30 días gratis del servicio.

Los clientes nuevos que adquieran —antes del 31 de diciembre— un plan con un celular Apple, Huawei, LG o Samsung recibirán este servicio de forma gratuita durante 60 días.

Acceder a Movistar Play Full es muy sencillo. Antes de suscribirse a este servicio el cliente debe tener una cuenta de Movistar Play activa: solo debe bajar el app gratis y registrarse con su línea Movistar.

Lea más: Movistar ofrecerá la Champions y la Liga Española en su app de streaming

Posteriormente podrá realizar la suscripción a Movistar Play Full enviando un SMS con la palabra “TV” al número corto 606, lo que le dará acceso al contenido por un mes, sin consumir su Internet. Desactivar el servicio también es fácil, ya que el cliente solo debe enviar la palabra “BAJATV” al 606. También puede contratarlo desde el sitio web www.movistar.cr/mplay-full

Una vez finalizado el proceso, el usuario estará listo para visualizar el contenido desde el app Movistar Play en su celular, o desde una computadora en play.movistar.cr

En el caso de clientes Prepago y de Preplanes, el costo mensual del paquete se descontará del saldo de recarga. Para quienes tienen planes Postpago o Control, el monto se incluirá en su factura.

Dentro de la gama de opciones se encuentra Movistar eSports, un canal que forma parte de la apuesta que ha realizado la compañía por los deportes electrónicos y el desarrollo del ecosistema gamer.

“Sin duda alguna este 2018 nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes contenido exclusivo afín a sus gustos y necesidades de forma que ahora cuentan con programación exclusiva, original y al alcance de su mano con tan solo descargar el app gratuito Movistar Play”. comentó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

Los usuarios de Movistar pueden descargar el app Movistar Play, disponible para dispositivos Android y iOS y acceder así a una amplia colección de películas, series y documentales, así como al canal exclusivo Movistar Series, con contenido original en idioma español.

Lea más: Movistar sale a la caza de consumidores de streaming

Este año, la telco de origen español puso a disposición de sus clientes móviles una amplia programación con lo mejor del deporte, videojuegos, películas y hasta series originales en español.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.